Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de División de Honor Plata Masculina dónde se enfrentaba la Sociedad Deportiva Teucro frente al líder de este grupo Trops Málaga.
El partido puso su inicio a las 19:30H. en el Pabellon Municipal de los Deportes con un Teucro muy concentrado e intenso desde el inicio. Los teucristas realizaron un partido completo tanto en defensa como en ataque pero, a tan solo dos minutos del inicio del partido, se vio obligado a sobreponerse a la tarjeta roja de Marko Dzokic (2-0 en el marcador), una tarjeta más que dudosa, ya que viendo las imágenes entendemos que el golpe es en el hombro y que, en ningún momento pone en riesgo la integridad física del atacante. Pese a ello, con Marko Dzokic ya en la grada el equipo supo jugar sus cartas y seguir remando en una misma dirección llevando el partido a una máxima igualdad, 12-12 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios los Malagueños salieron más acertaros que los Pontevedreses, que con errores no forzados y con una pequeña desconexión en los primeros minutos de la segunda parte permitieron al Trops Málaga una ventaja de más 3 goles (12-15 minuto 37). Momento en el que Irene Vilaboa solicitó su segundo tiempo muerto para reorganizar a los suyos y pedir un esfuerzo extra de cara a los últimos minutos de partido. Se reanudó el encuentro y los teucristas no se arrugaron (22-23 min 55), tal y como venimos acostumbrados a ver en el Municipal, un equipo unido y luchador que lo intentó hasta el pitido final (23-25 final).