Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Regular División de Honor Plata Masculina
Esta mañana el conjunto pontevedrés se levantaba a la expectativa de que los médicos dieran luz verde a la lesión de Caue Herrara. Los médicos fueron cautos y han decidido su reposo para que la herida en el labio inferior cicatrice bien. De esta forma, pese a las ganas de jugar de Caue, el pivote brasileño quedó fuera de la convocatoria.
Los teucristas han iniciado el partido tímidos e indecisos, sabiendo que se enfrentaban a un equipo que en lo que va de temporada tan solo se han dejado puntos en dos pistas, un empate ante el HORNEO SPORTING ALICANTE y una derrota ante ACANOR NOVÁS VALINOX. El primer gol local conseguido a través de Victor Deco llegó en el minuto 4 cuando el marcador reflejaba el 1-5.
El primer tiempo muerto solicitado por Irene Vilaboa fue en el minuto seis, un tiempo muerto que hizo efecto en los teucristas pero la gran actuación del portero del conjunto catalán hizo que las posibilidades de dar la vuelta al marcador fuera cada vez mas complicado (12-21 al descanso).
Tras el paso por los vestuarios la dinámica de partido seguía intacta, el conjunto local tras realizar buenas acciones ofensivas le costaba encontrase con el gol (13-25 minuto 40 de partido). Sin embargo, la buena actuación de Federico Wermber, Victor Deco y posteriormente de Ricardo González quedó empañado por el buen hacer del conjunto catalán desde el inicio del encuentro (final 21-34).
Irene Vilaboa aprovecho el encuentro para dar minutos a los jugadores menos usuales y de esta manera poder afrontar la recta final de la primera fase con el mayor número de jugadores disponibles en dinámica de juego.
Las derrotas duelen, caerse en nuestro pabellón duele, pero nos levantaremos.
Lo mejor esta por llegar ¡Vamos equipo!