Febrero ya esta aquí y con él la recta final de la primera Fase de la Liga de División de Honor Plata masculina.
Febrero llega con cuatro partidos por delante, dos de ellos como locales y otros dos como visitantes.
El primero, este domingo a las12h. en el Municipal ante uno de los favoritos del grupo, el Barça B, un partido que se jugara sin público en las gradas pero con todo el apoyo de nuestros aficionados en redes sociales ¡Sentiremos vuestro apoyo! No tenemos dudas.
En cuanto a la plantilla Irene Vilaboa tendrá a su disposición a Federico Wermbter, sin embargo Caue Herrera será dudas hasta horas previas al partido. El cuerpo técnico quedará pendientes de las recomendaciones medicas sobre la evolución de su labio inferior en el que el viernes a la tarde de sacaron los puntos. Cinco puntos internos que lo pueden dejar fuera de este partido pese a las ganas de Caue por jugar y ayudar al equipo a conseguir la victoria.
A partir de este domingo, el equipo encadenará semana a semana partidos frente a rivales directos, rivales en lucha por una cuarta o quinta plaza que le den la tranquilidad de la permanencia en la segunda fase. El domingo 14 de febrero el equipo se enfrentara al Alicante, después se enfrentara en casa ante el Balonmán Lalin en un nuevo derbi (horario unificado por la RFEBM sábado a las 19h.) y para acabar la primera fase los teucristas visitarán la pista del Ibiza, horario unificado por la RFEBM sábado 20 a las 19h. Sin duda nos espera un mes de muchas emociones. Un mes de apoyar y seguir creyendo en este equipo, en estos chavales que se dejan el alma en cada encuentro.
Como novedad, en los partidos que los teucristas juegan como locales la retransmisión del partido será con el nuevo sistema de cámaras del Concello de Pontevedra, sistema instalado en el Pabellón Municipal. esperamos estar a la altura, somos novatos, pero seguimos trabajando para poder ofreceros lo mejor. Además también contaremos con un nuevo comentarista, Javier nuestro speaker.
¡Ah! por si fuera poco, el sábado 6 de marzo a las 19:30 se disputará el partido aplazado contra el Haníbal Bordils. Un encuentro que puede decidir la clasificación.